Alta Montaña

Recorrido rodeado de inmensas montañas de Mendoza

Alta Montaña

Este extraordinario recorrido transcurrirá rodeado de inmensas montañas entre las que se destaca el Aconcagua, pico máximo de América Latina, ya que su cumbre es de 6962 metros de altura. Imponentes paisajes nos invitan a atravesar inigualables aventuras al aire libre.

Partiremos hacia el oeste Mendocino donde el Rió Mendoza será nuestro principal acompañante durante el recorrido. La travesía comenzara a las 07:30 Hs dando paso a la visita del gran espejo de agua Dique Potrerillos, como así también Villa de Uspallata, situada a 100 Km.

Observaremos los centros de Ski más importantes de la provincia, Puente del Inca, mirador del Aconcagua, donde se encuentran los recursos naturales y reservas animales y de vegetación más valiosos del planeta .Por último visitaremos Las Cuevas ubicado en el ingreso del Túnel Internacional que nos hermana con Chile

Si las condiciones climáticas lo permiten subiremos hasta el monumento al Cristo Redentor (4200 m.s.n.m) ubicado junto en la línea de la frontera argentino-chilena rememorando paz y hermandad entre ambos países.

Tanto las bodegas a visitar como el lugar del almuerzo, están sujetos a modificación y a disponibilidad al momento del pago de la seña, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio.

¡Consulta ahora!

Estamos aquí para esperando su consulta, no dude en comunicarse.

Opiniones de viajeros

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta

+54 9 261 535-5251