Nosotros

Turismo No Covvencional

Nosotros

Nuestra agencia representa una nueva concepción del turismo NO CONVENCIONAL, con un nuevo estilo y una manera diferente de entender a sus clientes para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio y de sus vacaciones.

ARGENTINA TRAVEL PACKS es una empresa vinculada a la actividad turística desde 1990 y desde su creación no dejó de generar nuevos servicios, nuevas estrategias y experiencias únicas, que nos sirvieron para dar respuestas a las diferentes necesidades.. Nuestra mayor preocupación es ofrecer a nuestros clientes una gestión rápida e integral en la contratación de todo tipo de ofertas, paquetes y circuitos turísticos. Los clientes más exigentes confían en la profesionalidad y calidad de nuestros servicios.

Hoy somos una empresa turística muy consolidada en lo que se refiere a productos de alta gama. Contamos con la infraestructura y los recursos humanos que el cliente necesita. Con oficinas comunicadas en tiempo real en Argentina, Italia, España y Chile.

Nuestro objetivo es crecer como una empresa que brinde soluciones rápidas, asesorándolos en la totalidad de sus viajes ya sea individual o corporativo a través de una atención personalizada, creativa y de un servicio al detalle. Nuestra meta es expandirnos mejorando cada uno de los estándares de las actividades que ofrecemos.

El servicio personalizado es nuestro principal canal de comunicación para nosotros. Conózcanos y vera que estamos capacitados para ofrecerle la solución que está esperando.

Bienvenidos a la primera y única empresa de turismo no convencional.

Cordialmente,

El equipo de ARGENTINA TRAVEL PACKS

¡Consulta ahora!

Estamos aquí para esperando su consulta, no dude en comunicarse.

Opiniones de viajeros

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta

+54 9 261 535-5251